EL PROXIMO DÍA DEL DULCE CONVENTUAL SERÁ EN DICIEMBRE DEL 2021

INAUGURACIÓN DEL DÍA DEL DULCE 2.015



Bienvenidos a todos los que os habéis acercado hasta este Convento de Santa Clara de la Columna de Belalcazar en este II Dia del Dulce Conventual. Desde un primer momento os deseo a todos un feliz día y que cada uno en lo que vaya a participar en este evento disfrute al máximo. Como bien sabéis las hermanas pobres de Santa clara de este convento pensaron que una manera de dar  a conocer, no solo nuestros dulces, sino también este lugar era exponer nuestro trabajo, los dulces artesanos, y así poder colaborar para el mantenimiento de nuestro Monasterio, es por eso que os convocamos ayudadas por muchos voluntarios que generosamente han querido ayudarnos en este evento:  es por eso que agradecemos la colaboración de nuestro Ayuntamiento de Belalcazar el cual encabezado por nuestra Alcalde D. Francisco Luis Fernández, nos han ayudado en todo lo que ha estado de su mano, a Tureventos los Pedroches, Carlos y Sara, quienes nos ayudaron a organizar el evento desde un primer momento , Caja Sur, La Sociedad Cooperativa de la Alcantarilla, de Belalcazar, Pedro Pérez Agencia de Publicidad, y el Quincenal, Frutas Isabel y Aixa sonido de Hinojosa del Duque . Además de la Asociación de Amigos de Belalcazar, así como a todos los voluntarios que durante estos días y en este día están colaborando con nosotras.
Quiero decir que en estos días nos hemos sentido queridas, mimadas, arropadas por las personas que han valorado no solo el Convento sino a las hermanas que vivimos aquí, por eso gracias. Toda persona necesita el reconociendo el apoyo de sus conciudadanos, también las hermanas porque también son ciudadanas. Es por eso que vuestro cariño y apoyo de estos días nos han hecho sentir aún más parte vuestra, especialmente de nuestro pueblo Belalcazar.
Os animo a que no solo colaboréis con nosotras sino con todo aquel o aquella que tenga iniciativas en nuestro pueblo para que esas iniciativas se conviertan en crecimiento en el campo no solo social o económico sino también en valores como la solidaridad, el respeto, el valorar los dones y capacidades de aquel que tenemos al lado, dediquémonos a ayudarnos a crecer,, y alegrémonos de lo que los demás van consiguiendo en sus vidas pensando que siempre que crece una persona a nivel social, cultural, personal es un bien para todo un pueblo.
Y hemos comprobado que somos capaces de hacerlo, si lo hemos hecho con las hermanas, podemos hacerlo con aquellos que viven a mi lado y que junto a mi están construyendo la vida, el día a día de nuestros pueblos. 

Gracias de nuevo por estar aquí, y que disfrutéis en este día, bienvenidos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total